Ferrari World, el parque temático del Cavallino…

04/11/2009

Jorge Morillo

Situado en Abu Dhabi…
PQUE. TEMATICO FERRARI

Vista aérea de Ferrari World.

Ferrari es algo más que una marca de coches, es un mito que se extiende a lo largo y ancho del mundo, tal y como se demuestra una vez más con la construcción de Ferrari World, el parque temático dedicado a la casa italiana y que está situado en Abu Dhabi, muy cerca del nuevo circuito de Fórmula 1.

Pese a que abrirá sus puertas en 2010,Ferrari World, el parque temático de Ferrari en Abu Dhabi, ya es conocido en medio mundo. Situado muy cerca del nuevo circuito de Fórmula 1, Ferrari Worldes un parque temático con más de veinte atracciones de última generación que será un lugar de visita obligada para todos los “tifosi” y aficionados del motor en general. Una de las atracciones, la estrella del parque probablemente, se trata de una montaña rusa que simula las sensaciones que se viven a bordo de un Fórmula 1, con velocidades superiores a los 200 km/h, además de aceleraciones y frenadas que nos harán pensar que pilotamos el monoplaza rojo.

También se podrá disfrutar de los más avanzados simuladores de conducción, en los que se usan sistemas muy similares a los que emplea el equipo Ferrari de Fórmula 1, un viaje a las entrañas del motor de un Ferrari 599 o los cursillos de conducción y competición para jóvenes pilotos. El Ferrari World será además la primera instalación de estas características que se encuentre íntegramente situada bajo techo, con una superficie de 20.000 metros cuadrados. Un escudo gigante de la marca italiana, de 65×48 metros, presidirá la parte superior de la cubierta del parque.

Ferrari World está situado en Yas Island, en el Emirato Árabe de Abu Dhabi. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, y a 30 minutos del centro de la ciudad. El Parque es propiedad de Aldar Properties PJSC, uno de las principales compañías de inversión de Abu Dhabi, mientras que será dirigido por Farah Leisure Parks Managements L.L.C.

ferrari599_300pLas tripas de esta joya serán una de las mayores atracciones de Ferrari World.

Anuncios
Publicado en Uncategorized. Etiquetas: . 2 Comments »

2 comentarios to “Ferrari World, el parque temático del Cavallino…”

  1. Julio-Debate popular Says:

    No se puede creer lo que es Ferrari, en mi caso lo llevaría a mi hermano a ver esto. Creo que se quedaría a vivir allí.

    • rubenstefani2001 Says:

      Y, pegate una vueltita por Abu Dhabi total…
      Eso si, no se que línea de subte te lleva pero el viaje no es tan largo, jajajaja…
      Hablando en serio, estaría fantástico recorrer esas instalaciones, deben ser soñadas, pero bue a conformarse con las imágenes por ahora.
      Gracias por tu intervención,
      Abrazo ferrarista


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: