Cristina sobre Telecom “No podemos permitir una concentración monopólica”.html

El Gobierno no permitirá una “concentración monopólica” en las telecomunicaciones, confirmó hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Agregó que “lo importante es que uno cumpla con el rol que la Constitución le asigna, que es defender el interés de todos los argentinos”.

El Gobierno no permitirá una “concentración monopólica” en las telecomunicaciones, confirmó hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“No podemos permitir una concentración monopolica”, aseguró la jefa de Estado en conferencia de prensa.

La Presidenta explicó que es “obligación del poder Ejecutivo aplicar la ley antimonopolio. La obligación de controlar que no se funden monopolios en la República Argentina es del poder Ejecutivo”.

“Es muy importante la tarea de desmonopolización que tenemos por delante y yo quiero hacer un Gobierno que transforme la Argentina”, agregó.

En ese sentido, Cristina advirtió: “Telefónica de España ha adquirido acciones de Telecom argentina. Entonces una sola empresa tendría todo el mercado y no podemos permitirlo”.

Agregó que “lo importante es que uno cumpla con el rol que la Constitución le asigna, que es defender el interés de todos los argentinos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: