http://elojodelarazon.blogspot.com/2010/01/turismo-en-argentina-niveles-records.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ElOjoDeLaRazon+(EL+OJO+DE+LA+RAZON)

TURISMO EN ARGENTINA – Niveles récords

Vamos de paseo… – 30/01/2010

Argentina ante la posibilidad de un movimiento turístico récord

Buenos Aires, 29 ene (EFE).- Argentina se prepara para registrar un movimiento turístico récord cuando en marzo próximo concluya la temporada estival, aseguró hoy el secretario de Turismo, Enrique Meyer.

Según datos provisionales, se estima que 9,5 millones de turistas habrán viajado por todo el territorio argentino cuando finalice enero, lo que sería el mayor movimiento turístico registrado en este período en la última década.

De confirmarse estas cifras, enero de 2010 registraría un aumento de turistas de 10,2% respecto al mismo mes de 2009, destacó un comunicado de la Secretaría de Turismo.

“Las perspectivas para febrero y marzo son similares, por lo que estamos ante la posibilidad de una temporada estival récord”, señaló Meyer.

Las llegadas de turistas a Argentina en las temporadas estivales desde 2003 hasta 2009 presentaron un incremento global acumulado del 32%, al calor de la mejora en el contexto económico general y la competitividad en término de precios de los distintos destinos que ofrece el país con relación a las naciones limítrofes, apuntó el comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: