Resultó un éxito la operación al ex presidente Néstor Kirchner, quien “se encuentra lúcido”.

http://www.elargentino.com/nota-76776-Resulto-un-exito-la-operacion-al-ex-presidente-Nestor-Kirchner-quien-se-encuentra-lucido.html

La operación que se le realizó al ex presidente Kirchner concluyó esta noche en la clínica De los Arcos. El parte médico oficial decía que el actual diputado “presentó en el día de la fecha una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico”. Cristina está junto a él.

La operación de la arteria carótida que se le realizó al ex presidente Néstor Kirchner concluyó esta noche en la clínica De los Arcos, y confirmaron que fue un éxito.

El ex presidente se encontraba “totalmente lúcido”, expresó el cirujano Víctor Caramutti, quien tuvo a cargo la intervención. Precisó que “despertó bien y está en perfectas condiciones, pero deberá aguardar 48 horas en terapia intensiva”.

“Se decidió la operación para lograr una excelente recuperación”, dijo el médico, quien se desempeñó durante 30 años junto al cardiocirujano René Favaloro.

Kirchner fue internado de urgencia en la clínica porteña por una dolencia cardíaca. “Néstor Carlos Kirchner presentó en el día de la fecha, durante la mañana, un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico. Por tal motivo será operado en el día de hoy”, señaló un parte médico firmado por Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial.

Junto al diputado nacional se encuentra su esposa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el secretario de Medios de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro.

SE SENTÍA TU PRESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: