Osvaldo Nemirovsci encabeza delegación argentina en encuentro de TV Digital llevado acabo en Brasil

http://tdtargentina.ning.com/profiles/blog/show?id=4353620:BlogPost:2165&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Como parte de la promoción de la norma ISDBT, la cual fue adoptada por Brasil y la Argentina para digitalizar la TV abierta, una delegación del Ministerio de Planificación de la Argentina viajó el pasado martes 23 de febrero a Brasil con el objetivo de mantener reuniones con sus pares brasileños y con una importante y numerosa delegación sudafricana que llegó al país vecino con el mismo fin.

La delegación que viajó en representación de Argentina estuvo encabezada por el rionegrino Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Consejo de TV Digital Argentina, quien se reunió con el Ministro de Comunicaciones de Brasil Helio Costa y la Directora General de Comunicaciones de Sudáfrica la Dra. Mamadup Mohlala. Nemirovsci destacó la robustez técnica de la norma pero hizo hincapié en su “fuerte impronta social pues permite que más gente pueda ver más televisión, ya que abre la alternativa de crear nuevos contenidos y de dar un gran impulso al desarrollo productivo nacional alrededor de este sistema.”

Durante la jornada que comenzó con un desayuno ofrecido por la Embajada de Japón en Brasil y continuó en la sede del Ministerio de Comunicaciones, la delegación argentina trabajó fuertemente con la delegación sudafricana en la explicación e ilustración de las principales virtudes del sistema ISDBT de TV Digital que tanto Brasil como Argentina han adoptado.

En la foto superior Osvaldo Nemirovsci con Helio Costa y la dirigente sudafricana Dra. Mamadup Mohlala

Anuncios

Una respuesta to “Osvaldo Nemirovsci encabeza delegación argentina en encuentro de TV Digital llevado acabo en Brasil”

  1. Julio-Debate popular Says:

    Creo que fue un gran acierto adoptar esta norma,también es gran paso hacia la inclusión tener más opciones gratuitas pero de excelente calidad visual y de contenido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: