El turismo en Mar del Plata “es una expresión de las políticas de gobierno”

Imagen

Imagen

Lo dijo el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al encabezar el Operativo Sol. Afirmó que el flujo de turistas que recibe la ciudad “es una clara expresión” de las políticas del gobierno de la Presidenta.

“Sus políticas permiten que los trabajadores disfruten sus merecidas vacaciones y la clase media recupere posiciones”, dijo Scioli al encabezar en la ciudad de Mar del Plata el operativo Sol, acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

En ese marco, el gobernador bonaerense destacó también el “resurgimiento de las industrias” en la ciudad balnearia gracias a las políticas impulsadas desde 2003 y remarcó como otro ejemplo de la acción de gobierno la “plena ocupación de los hoteles de los sindicatos”.

 El gobernador bonaerense destacó también el “resurgimiento de las industrias” en la ciudad balnearia gracias a las políticas impulsadas desde 2003.

 Al dejar inaugurado oficialmente el operativo de seguridad en el puesto caminero vial ubicado sobre la ruta 2, Scioli expresó su deseo de que el nuevo año se desarrolle “en paz y en convivencia democrática” como una manera de “celebrar los 30 años de democracia buscando el diálogo y el consenso para encontrar soluciones a los problemas y cuidando todo lo que se ha logrado”.
Anuncios

Una respuesta to “El turismo en Mar del Plata “es una expresión de las políticas de gobierno””

  1. rubenstefani2001 Says:

    MIRÁ COMO SE PUSO MAR DEL PLATA…… 8=)>


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: